sábado, 1 de diciembre de 2012

Relato Vivencial: 2012 Diciembre 01, MI AMO SERVIDO



No quepo en mi felicidad, hoy he tenido uno de esos días para guardar en mi memoria…

De esos que la gente diría normalmente ya tengo que contarle a mis nietos, me temo que yo no podre… jajajajjaa

Es sábado y me despierto acurrucada a mi Amo (bendito frio, tan solo por estar acurrucada a mi Amo es que vale la pena que haga frio), tenemos todo el fin de semana para nosotros y aunque me lo paso genial con la niña de mi Amo en casa; no dejo de admitir que el morbo de poder estar solos mmmmmmmmmmm me pone.

Mi Amo ya está despierto, muuuuuyyy despierto y sonrío; El también está muy contento de que estemos solos y cuando digo muuuuuyyyy contento es porque se le nota por todos lados… (Sonrisa picara) Le pido que me deje ir al baño para hacer pis y me dice:

- NO, pónmela en la cara…

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ya empezamos. No hay manera, me puedo estar orinando que tan solo El decirme eso se evapora… me coloco boca abajo encima del poniéndole mi coño en la cara como otras veces y ya se lo que ocurrirá… se me cortara y ya no podre orinar… y mi Amo deseándolo. Me siento frustrada… por qué no puedo? Por qué se me van las ganas? El se ríe, me da nalgadas y me ordena que me largue al baño, me dice:

- vete a mear sumisa insumisa…

puffffffffffffffffffffffff me voy enfadada conmigo misma y mi puto coño no hace sino sentir el suelo frio bajo mis pies que empieza a dejar salir el orine y tengo que correr para llegar al baño…. Os lo podéis creer???? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Hago pis, me lavo; me enjuago la boca y vuelvo muerta de frio a la cama donde mi Amo me espera; me abrazo a Él, está caliente y yo helada. El me deja poner mis manos frías entre sus piernas donde su cuerpo arde y yo le sonrío traviesa…

- estas juguetona hoy no?

Le sonrío. El sabe que si. Me gira obligándome a darle la espalda le escucho chupar sus dedos y me los mete en mi coño, estoy mojada y le oigo sonreír y en un susurro decir:

- pero si ya estas mojada puta.

Sí, sí que lo estoy. Saca los dedos de mi coño y le veo mojar con ellos mi culo, intenta meter un dedo e instintivamente yo me quejo. Se gira brusco hacia la mesa de noche y le oigo abrir la gaveta pufffffffffffff ya sé que busca, lo sé perfectamente; hoy no me salva nada… le oigo abrir el potecito a los segundos siento sus dedos acariciar mi culo, recojo mis piernas y me pongo en posición fetal ofreciéndole aun mas mi culo… mete un dedo lo gira, lo saca lo mete y lo vuelve a girar, se siente extraño; ya no duele tanto pero es una sensación desagradable o mejor dicho incomoda, pero me quedo inmóvil, callada; dejándome tocar… saca el dedo, le siento coger denuevo el potecito ese y me ordena:

- ponte en cuatro perra, le darás placer a tu Amo.

Le hago caso resignada, acerco la almohada a mi boca preparándome para morderla si fuera necesario, se perfectamente que hoy me follara el culo. Se coloca de rodillas detrás de mi, no lo veo pero creo adivinar que coloca lubricante en su polla y de forma firme y certera la va metiendo en mi culo sin frenarse hasta llegar al fondo y ahí se queda quieto hasta sentirme respirar soltando un lamento que se transforma en un gemido cuando noto que solo incomoda no duele… acaricia mi espalda, mis nalgas sin moverse por unos instantes y cuando me entrego a su voluntad empieza a embestirme sin piedad… duele, ahora si siento dolor; pero le oigo gemir, le oigo…

- que culo tiene mi perra, cuanto me gusta sentirlo así.

- Dios, que buena estas.

- este culo aprieta.

Pufffffffffffffffffffffff me entrego a sus palabras, a su placer y me éxito de tal forma que me olvido de dolor o incomodidad, le oigo disfrutar tanto que me pone a cien y siento como mi propio clímax comienza a recorrer cada parte de mi cuerpo tensándolo aun mas. Mi Amo gime de placer y yo con El, los dos lo estamos disfrutando… Le siento llenar mi culo de su leche y exploto de placer… mis rodillas no soportan mas, mi espalda sede y caigo boca abajo rendida y mi Amo encima de mi…

- así se entrega una buena perra a su Amo.

Me besa el cuello y me susurra…

- levanta hay que lavarse perezosa…

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Confesiones: 2012 Noviembre 28, ZARPETICA Y SUS CONFESIONES


Zarpetica, confesiones…

Los días pasan y ya vamos por más de 30 días viviendo juntos bajo el mismo techo disfrutando del 24/7.

¿Disfrutando?

Bueno, no todo es sonrisas y fiestas…

Se me hace duro a veces, cuesta arriba… son muchos detalles y quiero ser perfecta… me estreso a veces…

Días duros cuando me levanto con ese mal humor sin razón que me caracteriza, dicen que es cuestión de mi signo zodiacal; soy géminis. Y la verdad no lo sé, no sé si a otras personas les ocurre lo mismo que a mí, es un mal humor sin ninguna razón.

Y es que de verdad estoy viviendo el mejor momento de mi vida, el mejor sin duda alguna… no sé si es suerte o que de verdad este es mi momento, por fin ese momento que tanto he deseado. Mi estabilidad.

Y es que tener todo cubierto da esa tranquilidad, esa despreocupación para disfrutar al máximo de todo lo que afortunadamente tengo hoy por hoy.

Mi hijo sano y terminando pronto ya su bachillerato, no está a mi lado pero en la distancia le siento feliz y dichoso y sabe que su madre también lo está. Cuando le presenté a mi Amo por skype casi lloro cuando le dijo a mi Amo de forma autoritaria y muy madura:

-        Cuidemela! Cuídela mucho!.

Y mi Amo le sonríe y le responde:

-        Si, por supuesto que la cuidare. Acto seguido pasa su mano por mi cabeza y mi hijo le observa sonriéndole.

Presentarle mi Amo a mi padre fue también una experiencia única… por skype también y no recuerdo exactamente por qué llegamos a el tema “esposas” si, sí; de esas de las que se usan para inmovilizar. Y mi Amo que le dice a mi padre:

-        Si quiere le envío unas. A lo que mi padre sonriéndole le contesta:

-        No, no… Yo tengo ya las mías.

Y la carcajada de ambos de manera cómplice me hace sentirme orgullosa de los dos. Mis Putos Amos.

A mi madre la mantiene al tanto mi vecina, que cierto día se atrevió a preguntarme:

-        ¿Pero Él te pega?

Obviamente solté una carcajada respondiéndole:

-        Yo no lo llamaría pegarme pero por más que te lo explique tu conclusión será que sí.

Terminamos enfrascadas en una conversación de más de dos horas, donde finalizó ella diciéndome:

-        Si tu eres feliz, es lo que importa… pero vamos yo en eso que tú dices (se refería al BDSM) seria Dominanta seguro.

Volví a soltar mi carcajada… eso dicen todas al principio jajajjjajjaja

Lo cierto es que con mi Amo, han llegado todas las cosas buenas que siempre quise… materiales y no materiales…

Pero es duro, muy duro vivir el 24/7 sin pasar por días difíciles, intensos… y a veces o tu cuerpo o tu mente no están preparados para soportarlo.

Desde aquí grito, como solo yo sé; escribiendo… repitiéndomelo por favor mi Amo, se lo suplico téngame paciencia, guíeme, enséñeme, oblígueme… pero no se rinda. No deseo que me prive de nada de lo que venga de usted, bueno, menos bueno, malo o más malo…. Todo lo que venga de usted lo quiero y toda yo desde adentro para afuera, desde mi cabeza hasta los pies le pertenece. Toda suya soy yo, su sumisa, su esclava, lo que usted desee… lo siento desde mi corazón, desde mi alma y usted sabe que es cierto, ya lo ha sentido… pero hay mucho camino aun que recorrer, usted delante y yo detrás.

Porque a pesar de esos días duros, cuesta arriba… vale la pena.

Sin esos días grises no se puede valorar los días iluminados por el Sol.

Le quiero mi Amo, y aun necesito subir al Teide y gritarlo más alto, mas fuerte… aun me tiene que llevar hasta allí!

Quien le pertenece, toda suya…

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tomando Nota: 2012 Noviembre, PRIMER CAFÉ BDSM CANARIAS


Primer café, esta de mas decir que estoy nerviosa no?

Primera vez que estaré bajo un contexto BDSM dando mi cara, sin esconderme detrás de un Nick, ya no es internet, ya no hay una pantalla de ordenador que me proteja, ahora nos veremos las caras, veré las caras y ellos me verán a mi…

Si, es suficiente para estar muy nerviosa…

La parte tranquilizadora… que no estaré sola, voy de la mano de mi Amo, detrás del (cosa no cierta, me hizo entrar la primera)
Todas las miradas a mí, y yo bajando la mirada al suelo para no caerme dando un tras pie. Mi Amo entra detrás de mí y al ver a Nomar-Tf e Isora, estos se levantan a saludarle, nos presentan: SirMencey y zarpetica… ahhhhhhhhhh todos sonríen “la chica de los relatos” me da que me voy a quedar con esa coletilla… sonrío con ellos, me alegra sentirme bienvenida y miro a mi Amo está contento, yo más que nadie se lo importante que era para El poder volver a un café BDSM, poder volver a estar con gente BDSM. Y yo lo estoy disfrutando con El… soy muy afortuna

sábado, 3 de noviembre de 2012

Relato Vivencial: 2012 Noviembre 3, ME PRESENTAN


Me levanto algo cansada y sin ideas de que cocinar hoy, últimamente me está costando levantarme llena de energía… si es que estoy agotada… me tienen agotada…
Abro el Messenger y ahí está, mi Amo conectado desde la tienda. Le doy de nuevo los buenos días y así Él sabe que estoy en pie ya…
Me saluda.
-Buenos días perra.
-Buenos días mi Amo.
-Que planes tienes para hoy?
-Debo ir a comprar algo al supermercado, recoger la casa un poco; desea mi Amo algo en especial?
-Olvídate del almuerzo hoy, quiero que estés preparada a las 2:15pm, como el día que te conocí… pero esta vez orientada frente a la puerta…
Leo, le leo y ya empiezo a mojarme, pero… miro el reloj tendré que correr si quiero estar lista…
-Me has leído perra? Te quiero desnuda con los ojos tapados y en cuanto abra la puerta de la casa verte allí frente a mí… Hoy te presentare!
Me entra el pánico de repente, presentarme? A quien? Hoy? No puedo quedarme con tantas dudas.
-Presentarme mi Amo? A quien?
-Tú obedece sin más, a las 2:15 o 2:30 te quiero lista, te llamare para avisarte cuando estemos en camino.
-Si mi Amo.
Estoy temblando, literalmente temblando pero no tengo tiempo ni para pensar en ello… corro a la habitación la recojo, salgo a la cocina limpio las cosas del desayuno de mi Amo, voy al baño y me arreglo para salir a comprar…
Llego a casa súper nerviosa y muy mojada no he parado de mirar el reloj cada cinco segundos, es un sin vivir. No quiero retrasarme, no puedo retrasarme.
Me meto a la ducha lavo mi cabello, me afeito mesuradamente quiero estar perfecta… enjabono todo mi cuerpo y cuando paso por mi sexo la espuma me gusta el tacto esta suave como aquella primera vez.
Salgo de la ducha y cubro mi cuerpo con mi aceite, esta vez uso otro de jazmín, (si los colecciono) me unto en él y dejo que las gotas de agua de la ducha se queden retenidos entre la piel y el aceite, así mi piel tendrá un tacto mucho más suave.
Me cepillo los dientes, de nuevo. Me pongo espuma en mis rizos indomables y me perfumo. Miro el reloj, pufffffffffffff no tendré tiempo de secarme el cabello hoy.
Comienzo a maquillarme, sombra en mis ojos, rímel y brillo en los labios…
Busco la mandaba con la que taparme los ojos, los zapatos altos y corro a la sala ya son las 2:00pm.
Me sobresalta el sonido del teléfono…
-Bien vamos en camino a las 2:15 estaremos ahí, Prohibido mirar por la ventana, has entendido perra?
-Si mi Amo.
Estoy cagada de miedo. Tengo vergüenza. Me siento insegura. Y estoy nerviosa.
Me tapo los ojos y me coloco delante del espejo, abro mis piernas y apoyo las manos a la pared detrás de mí.
Siento la llave en la puerta, abre…
Intento escuchar, sentir pisadas… y de los nervios no logro escuchar ni siquiera las de mi Amo. Cierro los ojos aunque los tengo tapados los cierro con fuerza y aprieto los puños intento canalizar los nervios.
Escucho pasos, quiero pensar que son los de mi Amo, abre las cortinas de la sala deja entrar toda la luz posible, doy gracias a que las ventanas tienen un cristal especial que no permiten ver de afuera nada… siento entonces ruidos, coge objetos y se acerca a mi…
Me coloca un collar, no habla pero sé que es mi Amo; le beso la mano y suspiro al sentirle allí conmigo… me cierra el collar apretándolo en mi cuello es un collar grande y de cuerpo puedo olerlo.
Luego se retira y vuelve a mí, esta vez me coloca muñequeras, primero una mano, luego la otra y engancha las muñequeras en el collar…. Puffffffffffff ahora no podre mover las manos, estoy totalmente inmovilizada.
Estar así me pone algo nerviosa, se ha alejado de mí y se ha cubierto la habitación con un amplio silencio.
Escucho entonces ruido, no puedo adivinar que hacen, pero oigo manipulando cosas y entonces siento el zoom de una cámara, ese sonido lo conozco perfectamente y flash! Me toman una foto, vuelven a enfocar y flash! Otra foto mas… Siento que voy a caerme, me mareo; y lo digo en voz alta…
-Estoy mareada mi Amo, me caeré…
-Quítate los zapatos.
Obedezco y me recuesto contra la pared incomoda por no poder soportar los zapatos, es tanta la tensión que siento que mis piernas no responden.
Me quedo ahí de pie y sin esperármelo zasssssssssssssssssss!
Me pega, no es la fusta, no es su correa, creo adivinar que es un flogger…
Vuelve a hacerlo y lo hace por mis pechos, mi estomago, mi sexo arggggggggggggg ahí duele! Grito quejándome de dolor pero ahogo mi grito en cuanto me doy cuenta que puede haber alguien más viendo… me muerdo la lengua e intento aguantar.
Se acerca a mí y me retira la venda de los ojos y yo mantengo los ojos cerrados…
-Ábrelos!
-No mi Amo se lo suplico, no…
El terror se apodera de mi no quiero mirar, no quiero ver a nadie, prefiero la seguridad y fuerza de la oscuridad… me siento avergonzada…
-He dicho que los abras!
Y los abro llorando, no entiendo ni por qué lloro…. Pero obedezco y los abro.
No hay absolutamente nadie, pero la mesa de la sala es cubierta por un manto de más de 30 cosas todas de cuero y metal que en la vida había visto.
-Te presento formalmente mi arsenal.
Su voz es de total orgullo y mi cara es de espanto…
-Es mucho?
Sonrío, es perfecto…. Todo es perfecto al saber que solo estamos Él y yo. Entre lágrimas sonrío.
-Llevo dos días limpiándolo todo.
Sonrío, madre mía que otra cosa puedo hacer? Sino sonreír?

jueves, 1 de noviembre de 2012

Confesiones: 2012 Octubre, DESCUBRIR EL BDSM


Hace ya más de 5 años que utilizo una plataforma virtual llamada Second Life, donde puedo decir hoy por hoy que gracias a esa plataforma he vivido nuevas experiencias a veces muy buenas otras no tanto… pero lo mágico ha sido llegar a sentir a través de una red virtual a través y gracias al internet…

Si tengo que admitir que llegue a tener adicción por estar conectada allí… pero como no lo voy a tener si allí en esos momentos estaba sintiendo por primera vez que podía ser yo, yo misma…

Allí descubrí “un juego”, que en mi humilde opinión era un interesante juego de adultos que incremento mi agilidad para pensar y actuar y mejoro también mucho mi capacidad de narrativa… Gor y su role play. Caracterice mi avatar como una esclava y me sometí a interactuar como tal… No he leído ni un solo libro de Norman, solo me dejaba llevar por los principios básicos del juego y por intentar no morir en el intento… pasaron años para darme cuenta porque me sentía tan cómoda llevando un role play de esclava en un mundo ficticio dominado por el poder del sexo masculino.

Conocí a través de esta plataforma virtual a un hombre que se convirtió cada día en alguien cercano, alguien en quien confiaba… Un hombre con una voz increíble (nos podíamos oír), culto, pícaro, con una increíble rapidez mental y que me cautivo hasta el punto de pasar horas y horas hablando, contándonos, mil y un detalles… llegamos al punto que por primera vez en mi vida le confiaba a un hombre lo morbosa que era, imagino que su condición de estar lejos de mí, estar en una relación por más de 5 años, y nunca hablarme de su relación actual me dejaban claramente en una posición de ser amigos y nada mas…

Pero un día este hombre cautivador, que se me antojaba sexy y misterioso, que cada día me enseñaba algo nuevo, que me corregía y a veces adivinaba mis más íntimos pensamientos y deseos… me llevo dentro del second life a un mundo diferente… El BDSM.

Pues sí, mi primer contacto con el tema BDSM, fue a través de esta plataforma virtual y con avatares que lucían unas ropas negras en látex, látigos en mano, mujeres con collares que le inmovilizaban el cuello… a pesar que eran solo avatares me sentí impresionada… excitada! Recuerdo que daban una charla, explicaban el significado de las siglas B.D.S.M. y también hablaron de otra nomenclatura el D/s… pase una noche fantástica leyendo a las personas que iban participando… en privado mi culto amigo me preguntaba…

-        ¿Te quieres ir?

-        Ni de coña…

Todo lo que decían, como se trataban entre ellos… yo venía de jugar Gor, pero aquello no era juego… la gente lo repetía una y otra vez que no era un juego era una forma de actuar en sus vidas, algunos de forma privada otros de forma más exhibicionista… fue increíble!

Pues bien, no me extiendo; mi amigo se convirtió en mi Amo y yo su esclava, sin siquiera aun entender muy bien todo la verdad…

Pero me aferre a que por primera vez en mi vida me sentía yo misma, sincera, libre de pensar en mis fantasías y tener a mi lado a una persona de mente abierta tan feliz como yo de tenerme en las mismas condiciones… o eso creía…

Nos conocimos en persona, fue un flechazo físico, yo estaba en mi mejor época El muy guapo y atractivo y nos llegamos a amar… yo le llegue a amar, demasiado para mi gusto porque el amor es ciego y no te deja mirar mas allá de los tres palmos de narices…

Yo quería una pareja, Dominante si… pero una pareja y El no estaba por la labor de comprometerse; no fue nuestro momento ni tiempo… sentí muchos celos de sus viajes, de ser sumisa a la distancia… me sentí insegura… y la que busca siempre encuentra… encontré otras chicas, otras conquistas del, supe de otros viajes, otros encuentros y yo no me sentí única ni especial y en ese momento me sentí traicionada, engañada… usada… humillada…

Pero por una extraña razón me sentía aun del y cada día que me llamaba o me daba un toque de atención seguía consiguiendo en mi todo lo que El deseara porque para El siempre estaba disponible…

Pero el sentimiento de sentirme sola, abandonada, a escondidas cada día calo mas en mi, cada día estaba más deprimida, más baja de autoestima… le empecé a acosar… ¿Dónde estás? ¿Con quién estas? ¿Qué haces? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Y El cada día más lejos de mi y menos respuestas, mas ausencia, mas distancia, mas indiferencia…

Y toque fondo, no me da vergüenza decirlo… toque fondo y pensé que ya no tenía más vida… si El no estaba moriría… porque El logro en mi cosas inimaginables, logro que yo hiciera cosas que en la vida me hubiera planteado hacer… me volví adicta a Él y a todo lo que lograba El hacer conmigo… perdí la cabeza…

Pero cuando recobre la razón, cuando mi familia me ayudo a tirar para adelante, me di cuenta que no se puede amar así, no se puede amar de esa manera donde una persona por amor sea capaz de perder la razón, de no estar sana mentalmente… y busque ayuda profesional porque quería entender que me ocurría… que me había ocurrido…

Me hablaron de ciertas estadísticas, vaya! No soy la única que ha pasado por algo similar… que consuelo…

Hable del BDSM, de mi condición de sumisa y la doctora no parecía haberse escandalizado por mi mas oculto secreto… al contrario me animo a ser realmente yo en la condición que mejor me sintiera… en donde me había sentido más feliz… y me explico que la capacidad de mi condición la tengo yo, no quien me somete… o sea, que el especial no era El, sino yo al ser capaz de entregarme de esta manera… mi manera!

Entonces quise saber más del BDSM, y virtualmente hablando me movía solo por sitios de esta temática, conociendo todo tipo de gentes, encontrándome de todo…

Mis más hermosos recuerdos están siendo la sumisa de un hombre y una mujer dominantes, que son pareja y que me tomaron como su única sumisa… fue una experiencia instructiva… me formaron mejor poniendo a prueba mi condición día a día… sin coartar mi libertad en la vida diaria para hacer lo que me diera la gana siempre y cuando ellos lo supieran… con ellos tuve mis primeras experiencias de hacer tareas, ir con shibari puesto debajo de la falda para ir a trabajar fue una de las tareas que mas me gusto porque ciertamente en cada movimiento les tenía en mi mente… ya fuera por placer o por que el puñetero shibari me estaba molestando… pero vamos de que pensaba en ellos era cierto… J

Por haberles fallado una vez… me invitaron a quitarme el collar y quedarme sola y libre… estuve muy triste… pero ellos tenían razón y yo no tenía por qué rebatirlo, me avergüenza aun mi comportamiento a una petición simple que me hicieron y que de verdad debí respetar… sin derecho al pataleo me distancie de tener contacto con ellos… no fue difícil porque ellos fueron consecuentes con su decisión y yo la respete como aun hoy les respeto manteniendo una hermosa amistad aun hoy con ellos aunque tan solo haya sido todo virtual…

Pero siempre he pensado que las cosas tienen que pasar porque si… porque así tiene que ser…

Me desespere… una vez que te sientes como pez en el agua y dentro del BDSM así me sentía… quería mas…

Y fue entonces cuando pase a manos de mi tercer intento serio… después de unos meses pactando limites, conociéndonos, compartiendo horas y horas de charlas me decido a ofrecerme como sumisa de un Dominante… en realidad fue mi segundo intento en persona… me fui a verle a su ciudad cargada de ilusiones de vivir el BDSM de manos de alguien que decía vivirlo las 24 horas del día, los 7 días a la semana… mi experiencia fue decepcionante…

Yo sinceramente me había creado unas expectativas de Amo con su esclava por 7 días donde no me dejarían ver ni el sol… no fue así no… no fui collarizada, no fui amarrada, no fui inmovilizada, no fui usada… fueron tantos NO… en cambio me sentí tratada con muchísimo cariño, me hacían la comida… me cuidaron y mimaron… y si; quizás en otro momento de mi vida lo hubiera agradecido pero yo buscaba la esencia del BDSM… mi error quizás fue no decirlo allí en el momento…. Pero mi cabeza me decía como le voy a decir a un Amo lo que tiene que hacer????

Al regreso de mi semana romántica toda relación con esa persona se termino… fui acusada de viciosa, de que solo quería sexo, de que no era sumisa, bla bla bla y en alguna parte de mi ser me lo creí… porque aparque todo el BDSM en mi vida y me dedique a vivir más fuera del contacto virtual con todo este mundo…

Y llego mi relación “vainilla” un hombre muy varonil muy simpático cerca de mi… en persona de carne y hueso al que le confesé mis más oscuros deseos… no sabía nada del tema pero no salió corriendo así que pensé en que tendría intención de averiguar e indagar… le di tiempo y así fue era muy curioso y tenía inquietud por el BDSM, alguna que otra vez jugamos en nuestra intimidad… pero es a esta altura de mi poca experiencia donde puedo decir que se nace siendo dominante o sumisa, no se hace… después de dos años de relación con un hombre maravilloso pero nada dominante… y aun estando cómoda y estable… decidí dar por terminada la relación y preferí quedarme sola e inestable de nuevo… pero sola y libre de pensar y sentir en mi libertad… porque con él no era yo… no podía ser yo…

Pase un tiempo sola, decidida a no quedarme llorando dándome pena, se que valgo; sé que tengo capacidad y que puedo ser yo… solo necesitaba a la persona correcta que supiera valorarme y que tuviera experiencia en el mundo BDSM y que por supuesto fuera un hombre Dominante… preferiblemente con ganas de tener una relación… sería mucho pedir???

Y llego El, SirMencey… sería muy fantasioso decir que ha sido mi salvador no? Pero lo es…

Y cada cosa que nos ha ocurrido, ha sido por un motivo, por una razón… para conocernos cada día, para valorarnos como persona antes que nada y luego como lo que somos cuando las posibilidades no los permiten: Amo y sumisa o esclava… pero eso mejor lo explico en otro momento…

domingo, 28 de octubre de 2012

Relato Vivencial: 2012 Octubre 28, DOMINGO INOLVIDABLE


ejemm ejemmm zarpetica al ataque:

"Esto de tener una cama matrimonial en las alturas como litera y abajo el office... Es peligroso... Te colocan debajo de la cama collar en tu cuello, te atan las manos a los barrotes en alto y abusan de ti.... Pinzas en los pechos, azotes en tus nalgas y cuando ya estas asustada y bloqueada una orden: córrete.... Desobedeces y mas azotes.... Lagrimas de impotencia....

 Hielo por todo tu cuerpo y ya por ultimo derretirlo en tu sexo... Para así tener ganas de orinarte, correrte... Ufff las dos cosas juntas... GRACIAS MI AMO, DOMINGO INOLVIDABLE (molida como un zurrón, pero inolvidable)"

Explico:

Tenía yo un collar en mi poder que no había estrenado con ningún dominante... alguna que otra vez me lo había puesto en mi recientemente terminada relación vainilla para que mi ex se escandalizara diciéndome "quítate eso pareces una perra" (anda! eso quería ser, hombre listo…)

Mi amiga de Barcelona se presento aquí a mi casa con el collar y me dijo te traje un regalo una tontería, un detallito.... esta de mas decir que llore... mi primer collar de perra... y yo sin Amo!

Pues no se me ocurre otra cosa que enseñárselo a mi Amo este Domingo, jugueteo con el collar me lo pongo... y madre mía santísima... bien decía mi abuelo que el que juega con fuego se quema...

Mi Amo interpreto (acertadamente) que la perra quería juegos... y vaya que la puso a jugar...

Correas en mis muñecas, y muñecas en alto para atarlas a los barrotes de la p.... cama matrimonial que tengo a forma de litera en el cuarto del ordenador... prometo hacer fotos la próxima vez... que en esta no tenia mente para pedir fotos (literalmente bloqueada)

Bien recordemos que soy la novata valiente... puffffffff

Acto seguido pinzas a los pezones unidas por una cadena de metal algo pesada que hacia caer mis pezones aun mas por el peso de la cadena tirando de ellos... ahhhhhhh pero no es suficiente así que de la cadena una cuerda y arriba! a la p... cama obligando a mis pezones estar en alto mirando al techo que hace la cama sobre mi cabeza, ata la cuerda a cierta distancia donde me obliga a no moverme, por lo menos no hacia atrás.... porque el dolor en los pezones es....... irresistible....

Fustazos en las nalgas

Espalda

Pezones

...mis gritos

Hay que solucionar mis gritos o nos echaran del edificio (todo se oye, bendito problema)

Ordenes: saca la lengua, servilleta y dos pinzas de la ropa en la lengua, así me quedo calladita... grrrrrrrrrrrrrrrr

Mas fustazos en las caderas ahora, joder duele!

Ahora el flogger, en las nalgas

En mi coño

En las caderas de nuevo, no puedo más, me cago en el p... collarcito de perra para que me lo abre puesto???

Las lagrimas asoman, estoy rabiosa.... y para empeorarlo introduce sus dedos en mi coño; córrete perra!

No puedo!

Niego con la cabeza no puedo...

Me vuelve a dar con el flogger... ¿Cómo? He dicho que te corras...

Y mi p... cuerpo que no responde... no puedo! NO PUEDO, NO PUEDO.... niego con la cabeza no puedo mediar palabra... Estoy totalmente bloqueada…

Mis pezones me duelen, la lengua me duele, me babeo, me duelen las nalgas, y la espalda por los costados que doloroso son los fustazos por los costados, me duele y Él no para, no se detiene.

Escupo las pinzas al suelo, mi cuerpo se tensa de la rabia, lloro, comienzo a llorar desconsolada, pero no digo palabra de seguridad, no quiero; no quiero fallar quiero quedarme ahí y sentirme castigada por imbécil...

Se retira, creo que ha ido a contar hasta cien.... porque yo no obedezco y ha visto como las pinzas de la boca han caído al suelo.... pero ya no hablo joder! ya no grito...

Llega con un cubito de hielo... lo pasa por todo mi cuerpo... primero la espalda...

Luego los pezones

Quema le susurro.... Amo el hielo quema... casi no puedo ni hablar no quiero molestarle, solo se lo susurro y no me dice nada y no para...

Lleva el hielo al coño, quema, ahí quema más o es que estoy hipersensible???

Frota el hielo en mi culo y mi coño y empiezo a sentir como mi cuerpo se estremece, es el frio no???

No, empiezo a gemir

¿Dios por qué me gusta? es como estar subida en una montaña rusa (que las odio)

Y me susurra, ahora si se va a correr mi perra?

Puffffffffffffffffff

Estoy completamente húmeda, no sé como coño lo ha conseguido, pasarme de un alto nivel de rabia a estar derritiéndome porque me permita correrme...

Córrete! me ordena...

Y siento como mastica lo que le queda de hielo mientras mete sus dedos en mi coño, me embiste los dedos cada vez más rápido, cada vez más fuerte y me rindo a la oleada de sentimientos que experimento, me rindo a Él y sus deseos...

Me corro!

Llena de lagrimas, esta vez de felicidad...

Me rodea con sus brazos la cintura, me besa en la nuca, en mi oído, me trata con ternura, me suelta los pezones... (Duelen) me suelta las manos y me quedo aun allí de pie respirando hondo asimilándolo todo... me abraza sonriendo (el está feliz) y me dice acuéstate ven.... me lleva a nuestra habitación y nos acostamos... me acurruca en su regazo y allí me quedo...

Adolorida, molida, amándole... Y Él me pregunta ¿Me odias? No, no Amo para nada...

¿Cómo se puede odiar a alguien que logra de ti cosas inimaginables?

Eso sí.... me espera una buena....

Ya calmados... me dice:

Escupiste las pinzas... eso te va a costar lo tuyo...

Pufffffffffffffff

lunes, 8 de octubre de 2012

Relato Vivencial: 2012 Octubre 08, EL MEJOR DIA DE MI VIDA


Obediencia…

...y hoy día 08 un Lunes comienzo de semana del mes de octubre del año 2012, llego el mensaje:

 “10:08am Intentare ir hoy, te enviare un mensaje al móvil a eso de las 3:15 / 3:30 para decirte si o no. Recuerda que tendrás que dejar la puerta entreabierta y tú debes estar totalmente de espaldas a la puerta de entrada en la pared de enfrente. Besitos.”

…y comienza mi mente a viajar en el tiempo:

2012/10/06

Anónimo: si lleváramos más tiempo y más confianza el encuentro sería mucho más, por así decirlo peligroso

zarpetica: ahhhh

zarpetica: ahora no lo es?

Anónimo: no tanto, te pediría que me esperaras de otra forma

zarpetica: cómo quieres que te espere?

Anónimo: te pica la curiosidad, jajajaj

zarpetica: clarooooooooo

Anónimo: lo principal con los ojos vendados

zarpetica: joooooooooooooo

Anónimo: ojos vendados, desnuda, de frente a alguna pared que dé directamente a la puerta

Anónimo: tu dando la espalda a la puerta

zarpetica: así quieres que te espere?

Anónimo: claro

zarpetica: en serio?

Anónimo: en serio, pero no cambia nada si no lo haces

zarpetica: no cambia nada qué?

Anónimo: la manos en alto apoyadas en la pared, no voy a pedir que estuvieran atadas, eso ya es mucho

Anónimo: que no pasa nada, no voy a juzgarte por ello

Anónimo: no hay confianza para ello

Anónimo: ya le estás contando a tu amiga?

zarpetica: nooooooo

Anónimo: jajajaj

zarpetica: hay cosas que no le contare

Anónimo: al final se lo tendrás que contar, si lo haces

zarpetica: porque no quiero que te abra chat privado para frenarte

zarpetica: :)

Anónimo: jajajaj

Anónimo: pero se lo tienes que contar, alguien tiene que saber que pasa, por lo menos como media medida de seguridad para ti. Ella está muy lejos, pero me imagino que calma sabiendo que alguien puede estar pendiente

zarpetica: ahh si??

Anónimo: digo, es lo normal que se aconseja

Anónimo: y la palabra de seguridad

zarpetica: ainssss

Anónimo: por ejemplo con tu amiga puedes hacer lo siguiente. Te pones de acuerdo con ella en una palabra de seguridad, y pasado un tiempo prudencial de mi supuesto encuentro contigo, me dices ya allí en tu casa cual es la palabra de seguridad, yo la escribo en tu móvil y se lo mando por WhatsApp a tu amiga, así ella sabe que todo va bien

zarpetica: a ver

zarpetica: que tengo muchas preguntas

zarpetica: estas?

Anónimo: si

Anónimo: pensé que habías ido a masturbarte, jajaja

zarpetica: dime exactamente qué quieres que haga y cuando

zarpetica: estas seguro?

zarpetica: sin conocerme?

zarpetica: necesitas que haga eso para que después tomes una decisión?

zarpetica: quiero saber que te interesa a ti

Anónimo: ya sé que suena así bastante extraño, por eso te decía lo de llevar poco tiempo y poca confianza

Anónimo: que me gustaría encontrarte así en nuestro primer encuentro, pues si, no voy a negarlo

zarpetica: pensé que necesitabas primero verme

Anónimo: pero sobre ello, está el vernos, es más importante vernos que como me esperes

zarpetica: si tú me pides algo lo hare

zarpetica: lo dudas?

Anónimo: claro que no, pero sé que es muy comprometido

zarpetica: por?

Anónimo: no nos conocemos

zarpetica: tú eres adulto no?

zarpetica: yo también

zarpetica: yo estoy sola

Anónimo: los ojos vendados

zarpetica: qué compromiso hay?

Anónimo: bueno, no es un compromiso, pero si es verdad que me gustaría mucho que llegáramos a tener química

zarpetica: eso no lo sabremos si no nos arriesgamos

zarpetica: no?

Anónimo: claro

zarpetica: nada que perder

zarpetica: mucho que ganar

zarpetica: no crees?

Anónimo: bastante

zarpetica: ante todo está la amistad

zarpetica: ese es nuestro compromiso

zarpetica: que pase lo que pase se mantenga

Anónimo: pues es, me gustaría, los ojos vendados, que no puedas ver nada, desnuda, de espalda a la puerta apoyada en alguna pared, las manos en alto apoyadas en la pared, como si estuvieras en una cruz

zarpetica: con zapatos o sin zapatos?

zarpetica: tacones?

Anónimo: con tacones es más sexy

Anónimo: Me ilusionaría poder llegar a tener una relación de pareja estable si esto funcionara, la verdad

zarpetica: y crees que a mí no?

zarpetica: he conocido a esta pareja Amo Solo y Eva sumisa

Anónimo: los has conocido al final?

zarpetica: quiero eso para mi vida.....bueno eso eso exacto no

zarpetica: en persona no

Anónimo: ok

zarpetica: irán al café creo

zarpetica: les he hablado del señor X (o sea tú)

zarpetica: por eso tenemos que vernos tú y yo antes

zarpetica: (más sincera imposible)

Anónimo: imposible, ajajajaj

Anónimo: puedes llegar a dar hasta un pelín de miedo con tanta sinceridad

zarpetica: sueno a desesperada

zarpetica: eso es lo que siento yo

zarpetica: pero no a que doy miedo

Anónimo: para nada

zarpetica: no a un adulto

zarpetica: y menos Amo

zarpetica: si de algo estoy segura es de que no quiero relaciones vainilla en mi vida

Anónimo: más bien por lo que puedes contestar en alguna conversación de amigos

zarpetica: quiero el equilibrio

Anónimo: te entiendo

Anónimo: por cierto, palabra clave?

zarpetica: “zarpetica”

Anónimo: perfecto

Anónimo: si dices la palabra clave pregunto qué pasa y ya decides

zarpetica: si

zarpetica: o sea que las lagrimas no te harán parar...

zarpetica: solo la palabra clave

Anónimo: no me gusta eso cuando dice la gente, si dices la palabra clave todo se para y cada uno por su lado

Anónimo: ya lo sabes, jajaja

zarpetica: no entendí esto último

Anónimo: hay gente que dice, si usas la palabra clave se para la sesión y no hay más que decir

Anónimo: yo lo veo más por la parte de preguntar y ver que pasa

zarpetica: no claro espero que me preguntes que siento por qué y cómo .... Que yo diga la palabra clave en un momento no significa que todo se acabe no?
Anónimo: por supuesto, eso quiero decir

Anónimo: por cierto, que se me olvidaba, no quiero oír ninguna palabra, calladita

zarpetica: ujum

Anónimo: si pregunto algo contestas, pero nada más

zarpetica: si si

Anónimo: ya veremos, será más cómodo para ti no tener que hablar

zarpetica: me tienes confundida que lo sepas

Anónimo: mejor, jajajaj

zarpetica: maloooooooooo

Anónimo: pero exactamente en qué?

zarpetica: jajajajaa

zarpetica: me haces peticiones y aun no creo yo que tengas derechos... porque no se ha tomado ninguna decisión no?

Anónimo: no, ninguna, solo que quiero que esto funcione, y si funciona quiero el mejor recuerdo

zarpetica: o estos son exigencias del guion, para después tu valorar que decisión tomar?
Anónimo: y también quiero que tú tengas el mejor recuerdo de nuestro primer encuentro, que puedas sentir por todos tus poros que pasa

zarpetica: o sea que al final si vienes con mochila

Anónimo: no, para nada

zarpetica: madre mía

zarpetica: no?

Anónimo: no

zarpetica: me lo prometes?

Anónimo: prometido

zarpetica: solo con las manitos no?

Anónimo: eso no lo se

zarpetica: bueno con la vista

zarpetica: con las manos

Anónimo: las casas son muy grandes, jajajaj

zarpetica: con el olfato

zarpetica: anda que.....

zarpetica: cierro todas las puertas con llave

zarpetica: doble vuelta

Anónimo: jajajaj
zarpetica: a ver con que te apañas

Anónimo: de todos modos no lo harás, la curiosidad mató al gato

zarpetica: soy tan tonta que te lo pongo en el suelo a mis pies, para que me pidas que me arrodille y te lo ofrezca (no sé yo ya el que pero algo inventare)
zarpetica: :)

Anónimo: mmmmmmmmmmm

…Ya son casi las doce y me llega otro mensaje:

“12:56 Bueno, bella dama. Espero que hoy sea nuestro encuentro. Ya podre ver si todavía te quedan uñas en los dedos de los nervios, jajaajajaajaja. Que malo soy. Ya sabes, te enviare un mensaje.Seguro que seras una sumisa estupenda.Venga besitos.”

… Le escribo a mi amiga y ella me desea todo lo mejor, me anima y me repite envíame un mensaje cuando sepas que ira y otro cuando se vaya por favor. Se lo prometo.

…Vuelvo a darle una vuelta a la casa, recojo todo, los tacones los he limpiado dos veces, la banda de los ojos es larga y blanca la he planchado está ya en la sala todo preparado, en la pared frente a la puerta hay un espejo, lo pensé quitar; pero recordé su relato frente al espejo, se queda; decidido.…Bien me meto en el baño, ya es hora. Me baño, dejo que el agua caiga sobre mi cabeza lavo mi cabello y luego enjabono todo mi cuerpo repaso mi sexo, las axilas las piernas con la afeitadora quiero estar suave al tacto. Salgo del baño y cojo mi aceite de té verde, mi preferido. Lleno todo mi cuerpo de aceite y lo dejo en mi cuerpo el mayor tiempo posible, me cepillo los dientes, me pongo espuma en el cabello y saco el exceso de aceite de mi cuerpo con la toalla.

…Ahora toca secarme el cabello, lo tengo rizado y sé que tiene mejor aspecto el rizo cuando lo seco con difusor, lentamente y con aire frio, queda precioso. Me pongo crema en la cara, me maquillo; suave y natural sin excesos. Quiero ser yo y la verdad es que casi nunca me maquillo así que busco verme natural pero femenina.

…Perfume DNK es cítrico huele a fresco.

…Miro el reloj ya son las 2:30pm…envió mensaje a Amo Solo y a Eva, me llama Eva, me anima, me entretiene y me tranquiliza por un buen rato, acordamos que también les enviaría un mensaje al saber que vendría y otro al irse.

…Miro de nuevo el reloj ya son las 3:00pm me despido de Eva y me voy al sofá de la sala, desnuda, maquillada, el cabello suelto y rizado, mis tacones negros los más altos que tengo y la banda blanca para tapar mis ojos a mi lado.

…suena el teléfono es un mensaje lo leo:

“3:15 Si, salgo SC”…respondo“ok… yo espero”

…Empiezo a temblar de los nervios, voy a esperar a un completo desconocido desnuda y con los ojos tapados, me entra el pánico. Estoy temblando intento pensar en otra cosa siento mi coño mojado, ¿cómo puede estar mojado si estoy cagada del miedo? Me levanto del sillón no lo vaya a mojar. Envio los mensajes ya viene, tanto a Eva como a mi amiga.

…Suena el intercomunicador, abro sin preguntar, abro la puerta del apartamento y la dejo recostadita, me voy a la pared de enfrente justo delante del espejo y me ato la venda en los ojos aun estoy atándola cuando le siento llegar y cerrar la puerta detrás de mí. Coloco mis manos abiertas en lo alto de la pared, abro mis piernas y agacho la cabeza, cierro los ojos y los apretó bien cerrados estoy nerviosa, muy nerviosa intento escuchar pero él se ha paralizado me está observando se que lo hace, ¿que mas podría estar haciendo? Intento escuchar, intento sentir que ocurre y lo único que oigo es mi propia respiración como se acelera y entonces siento o creo sentir que me sopla, o me sopla o me está respirando muy cerca. Yo emito sonidos con mi respiración resoplo son los nervios. Con un dedo por la parte de la uña me toca un hombro y respiro profundamente ya sé que esta cerquita de mi, baja el dedo lentamente poco a poco y yo no paro de respirar profundamente una y otra vez, me pregunta bajando mucho la voz ¿estás bien? Asiento si, digo, casi no puedo hablar… ¿Si qué? Oh que nervios se ha puesto serio ahora, si Amo contesto, no, di "si Señor" no soy tu Amo. Si señor repito. Me vuelve a preguntar ¿estás bien de verdad? Si, si Señor y asiento el no ha parado de tocarme el hombro y bajando por mi espalda, primero un hombro luego el otro. Escucho que coloca sus gafas en la comoda de la sala. Se acerca a mi creo que me está oliendo, puedo sentir su vaho sobre mi… mis manos tiemblan, mis piernas también, estoy muy muy nerviosa.

No recuerdo ya el orden, si primero toco mis pechos o mis nalgas, pero me toco, apretó mis pezones dolía pero yo aguantaba, estaba muy excitada quería deseaba que el hiciera lo que quisiera conmigo. Las nalgas me las cacheteo fuerte, una vez una, yo protestaba un poco y después venia la otra nalgada. Siento que se aparta y escucho su cinturón como cayendo, llego a pensar que se estaba quitando los pantalones, resoplo y pienso para mis adentros por favor por favor ¿esto está ocurriendo?

Hace ruidos con el cinturón, lo está estirando doblado para que suene en el aire el cinturón, el ruido a cuero, eso me pone nerviosa ya sé lo que viene, me pegara con el, aprieto los ojos, me aferro mas a la pared con las manos y apoyo la cabeza en el espejo pegado de la pared rindiéndome, doblegándome a lo que vendría. Y me sorprende hablándome y diciéndome abre la boca, saca tu lengua, obedezco y lo hago y me pone en mi boca una parte del cinturón doblado, mójalo me dice y yo saco mejor mi lengua para mojarlo. Me lo retira de la boca y me lo roza por las nalgas, por el culo y de repente me lo retira intento adivinar donde me lo rozara ahora y zasssssssssssssssssssssssss me pega con él, aprieto las nalgas me doblo un poco, mas por el susto que por el dolor y sin dejarme asimilarlo me da en la otra nalga, me quejo un poco y va y me da en la otra, duele, escose, me asusta, zassssssssssssssssssssss segundo cintarazo en la otra sube por la espalda y me da por arriba un poco menos fuerte pero me da, estoy impresionada de cómo lo soporto y de que me guste soportarlo, pero estoy tan asustada ¿por qué me pega? Pierdo un poco la cuenta de cuantas veces fueron no creo haber aguantado mucho, baje la mano y la eche atrás como diciéndole que parara, pero no podía mediar palabra era mezcla de excitación, ansiedad, nervios, me sentía que las piernas me fallarían si me volvía a dar de nuevo.

Me toca el coño y mi flujo creo que colgaba ya de mi coño me roza el culo con su mano mojada por mi flujo, se acerca a mi cuello, me lo besa; me pregunta ¿Confías en mi? Si Señor le digo yo, bien! Ya vengo.

Le oigo caminar en el pasillo de mi casa, fue a la cocina abre gaveta, cierra gaveta, abre otra de nuevo de otro lado y la vuelve a cerrar y pienso en que estará buscando algo con que jugar conmigo, algo para introducirme en mi coño.

Me duelen mis piernas y me agacho en cuclillas a esperarle.

Siento que se acerca me pregunta si ya estoy cansada le digo que sí, me pide que me quite los zapatos y lo agradezco porque de los nervios y la tensión no aguanto las piernas, vuelvo a la posición contra la pared muy abierta de piernas y los brazos abiertos por encima de mi cabeza. Se coloca justo a un lado de mi y me pone algo frio en la espalda cuando lo endereza contra la espalda siento la punta de un cuchillo y me dice ¿Sabes qué es esto? Me entra el pánico mientras siento el cuchillo bajar por mi espalda rasguñando suavemente, no puedo ni hablar entré en pánico; si señor un cuchillo. Eso es y ¿sabes que significa esto? Que podría haberte matado ahora mismo con él pero no te hare daño, porque tú sabes que no te hare daño ¿verdad? Sí Señor, respondo mi respiración se acelero a mil por hora. Buena perra, me dice. Voy a meter este cuchillo en tu coño, habla pausado, bajito se toma su tiempo en explicármelo todo, te tienes que quedar muy quietecita, no puedes moverte porque si te mueves te cortare y aunque el corte sea pequeño sabré que te habré cortado porque sangraras mucho, mucha sangre y así notare que te he cortado y lo retirare. ¿Has entendido? Si Señor digo totalmente angustiada. Ven aquí, me lleva hacia el sofá me hace reclinarme en el de forma que le ofrezca mi coño y mi culo. Cierro los puños de mi mano en el cobertor del sofá y los aprieto, me lleva el cuchillo a la boca y me ordena mojarlo con mi lengua, lo hago estoy tan nerviosa que lo hago de manera torpe me dice cuidado, que corta… si, se que cuchillo es.

Me lo quita de la boca abre mi coño con sus dedos y siento como mete el cuchillo dentro, siento el frio del acero entrando, respiro rápido me aferro a  el cobertor y no me muevo, estoy paralizada. ¿Estás bien? Me pregunta, sí Señor. Pero casi no puedo hablar, me acaricia las nalgas, mi coño por fuera y siento como jala por el cuchillo retirándomelo, me incorpora delante del y me besa en la boca yo me pongo de puntilla y me dejo besar y me deja tocarle los brazos, la cintura, esta vestido; totalmente vestido no se quito nada. Acaricio sus brazos lleva una camiseta, sigo subiendo mis manos nerviosa y llevo mis manos al cuello del. Ya sabía que va con la cabeza rapada así que le acaricio su cabeza, me besa y se aparta para desatarme la venda de los ojos, me la quita pero yo no abro los ojos, sigo teniéndolos cerrados. Ábrelos! Me dice, niego con la cabeza estoy muy muy avergonzada y nerviosa, y me repite con voz risueña ábrelos ya se acabo todo, ya paso todo hemos terminado. Abro los ojos, le veo me gusta lo que veo y me aferro a él a su hombro y estallo en llanto, siento como toda la energía de mi cuerpo pareciera acumulada por horas en un solo sitio y de repente corriera por todo mi cuerpo, siento como me estremezco y lloro desconsolada en sus brazos le pido le suplico que no me suelte y me abraza masajeando mi espalda shhhhhhhhhhhh ya paso, tranquila ya paso. Le siento, me siente, sé que me siente y aparto mi cara y le miro le sonrío el me sonríe y me besa. Y le pregunto ¿puedo ya enviar un mensaje de que estoy bien? Me sonríe divertido porque sabe que el teléfono no ha parado de sonar y asiente al mismo tiempo que me dice si claro avisa.

Envió el primer mensaje a Solo y Eva y después a mi amiga. Mi Señor los lee divertido conmigo, ve que les he puesto que estoy mejor que bien y sonríe. Esta sentado en el sofá y yo prefiero sentarme a sus pies, nos miramos sonreímos. Si la verdad que fue más que bien…

…¿el resto? Tenéis que verme la cara...
...sin duda hoy ha sido EL MEJOR DIA DE MI VIDA, 08 Octubre 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

Relato de una sumisa: ¿Quién me enseñara?


Relato de una sumisa: ¿Quién me enseñara?

Aterrada, más que miedo, pánico. No puedo controlarme, intento controlarme y no lo logro.
Hoy será ese día, hoy o nunca más.
Y ahora me pregunto, ¿Y si salgo dañada? ¿Y si he cometido un error? ¿Y si aquella amiga tenía razón y he sido impulsiva y he actuado bajo la desesperación?
No me calmo, pensar en esto me calma menos.
¿Qué coño hago aquí? ¿Qué necesidad tengo yo de pasar por esto? ¿Pero por todo lo que se menea que es lo que estoy buscando yo aquí?
¿Y Si mi familia se enterara?… Ains no no no no mi hijo. ¿Y si mi hijo se entera? ¿En qué me estoy metiendo? ¿Y yo realmente necesito esto?
Por favor para ya! Me digo a mi misma… para ya!
La espera se me hace eterna, no consigo pensar en nada que me haga tranquilizarme, mi respiración no es normal y mi corazón esta acelerado. Me miro y me siento incomoda, extraña, disfrazada. Estoy gorda, ya no tengo los 45 kilos y tengo demasiado pecho para este corpiño que quiere romperse. Me veo vulgar, estar en pie me está costando cada vez más, son estos botines de tacón tan altos. Y que calor está haciendo! Hace calor, estoy sudando me pica el cuello, paso mis dedos entre el collar de cuero y mi piel, ufff mejor no me toco mas ya sé lo que ocurre con mi piel si me toco mucho, se me pondrá roja y me empezaran a preguntar que si me ha ocurrido algo en el cuello, esos rosetones nunca pasan desapercibidos y ahora si es verdad que me incomodaría ese tipo de observaciones aun mas de alguien que no me conoce, porque si me conociera sabría que son normales, me pongo así de rosada con tan solo tocarme un par de veces por el mismo lugar.
¿Para que me habré puesto reloj?… resoplo resignada. ¿Se puede ser más tonta?
Se abre la puerta, estoy de pie justo en frente. Pero no se abre lo suficiente para ver quien la abre, acto seguido la persona se ha girado para hablar con una tercera persona que no puedo ver tampoco e imagino esta a distancia del porque le oigo alzar la voz.
-No estaré para nadie como mínimo una hora o dos, ¿entendido?-
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn dos horas a este ritmo mi corazón me dará el infarto. No soy consciente de ello pero he empezado a frotarme nerviosamente mis manos.
-¿Cristina me has oído?- Su voz es inconfundible ya la he oído en otra oportunidad.
-Sí Señor.- Ha contestado una voz femenina que si no fuera porque estoy realmente concentrada en saber que dice no hubiera podido oírle, ya que ella no alza la voz.
Llego el momento, no puedo evitarlo clavo la mirada en la puerta me olvido de tacones, corpiño, collar, de si estoy incomoda o me pica algo, solo tengo un único pensamiento. Por fin voy a verlo.
Entra en la habitación y la inunda, la llena, doy un paso atrás. Sonríe o eso creo ha sido tres segundos porque he escuchado su voz.
-Baja esa cabeza, clava la mirada al suelo.- No grita, pero lo dice con autoridad y yo obedezco.
Me miro los pies y lentamente los uno apretó rodillas, puedo escuchar mis propios latidos. Madre mía! Ya estoy aquí, ya está El aquí.
-Te daré unas instrucciones que quiero que al terminar me digas si estás de acuerdo o no, solo dime si estoy de acuerdo Señor o no estoy de acuerdo Señor, y así nos ahorramos tiempo mutuamente. ¿Lo has entendido?- No tengo ni idea si me está mirando, porque no puedo verle pero siento su cercanía, está en un punto de la habitación donde estoy segura que puede examinarme a mi bien, mi reacción, por favor quiero controlar mis nervios! Se va a dar cuenta de cómo tiemblo.
-sí,……lo he entendido…. Señor. Respira, respira, me repito a mi misma una vez tras de otra.
-Primero tendrás que rellenar el cuestionario que te entregare, te lo llevaras contigo, te tomaras el tiempo que necesites y aquí no regreses hasta que no lo hayas completado. Pero antes de irte pondrás todos tus datos personales en la subscripción y Cristina te ayudara con eso.
No ha terminado de hablar y puedo escuchar sus movimientos, no me muevo me quedo en el sitio congelada. Le oigo manipular papeles, abre gaveta, la cierra, camina el sonido se acerca y veo sus pies ante mí y seguidamente veo su mano extendida con una carpeta. Extiendo mi mano, pero El ha sido más rápido que yo y con la carpeta dirigiéndola a mi cara me guía hasta hacer que mi cara se levante y pueda mirarle. No puedo verme a mí misma, pero estoy totalmente segura de que mi cara es un poema, se me nota a leguas lo que pienso. Seguro que mis ojos me delatan también, dilatados estarán dilatados. ¿Pero como controlo mi cuerpo?
-Vaya! Esto sí es una sorpresa!- yo sonrió levemente.
-No me imagine que tendría la suerte de tener a alguien como tu aquí.- le veo en la cara un sincero interés, me ruborizo. No puedo mantenerle la mirada tengo que pestañear nerviosa y miro su boca, ¿Pero por que se me ha ocurrido mirar su boca? Se me vienen imágenes de besar esa boca inmediatamente los desecho y levanto la mirada se que a este punto ya no estoy ruborizada, estoy roja al completo.
-No dejes de mirarme, quiero hacerte unas preguntas.- se queda callado y veo como baja su mirada chequeándome de arriba abajo mantiene la carpeta en alto bajo mi barbilla.
-¿Esta ropa es tuya?- Ohhhhhhhh Nooooooo, cierro los ojos necesitare valor para hablar ahora. Suspiro y contesto.
-No Señor no es mia.- solo al final de la frase he abierto los ojos y me mira negando con la cabeza.
-Muy mal hecho, mal mal hecho.
Me siento desplomar, ¿Cómo se me ha ocurrido vestirme así? Ni yo misma lo entiendo…
-¿Estas cómoda vestida así?- con la carpeta roza mis pechos que quieren salirse del corpiño, baja aun más la carpeta hasta separarla de mi cuerpo y señalando con ella mis botines.
-Con esos botines… ¿Estas Cómoda?- No quiero ni mirarle a la cara, cierro los ojos denuevo para contestarle.
-La verdad es que no Señor,- abro los ojos y le miro resignada antes de seguir hablando –No me siento nada cómoda.
Acto seguido me extiende a mi mano derecha la carpeta, la cojo; El, la suelta. No hemos dejado de mirarnos. ¿Yo?, nerviosísima.
-Asegúrate la próxima vez de ser tú misma ante mí. Y no vuelvas a ponerte un collar hasta que no te lo haya autorizado. No le perteneces a nadie, nadie te ha puesto collar, debes ganártelo. Y ahora ve al final del pasillo como puedas.- Yo asiento con mi cabeza. Él se ha recostado contra la mesa del escritorio, ha cruzado sus brazos frente a su pecho y se dispone a disfrutar del espectáculo cuando tenga que moverme, caminar frente a Él y salir por la puerta.
-¿Lo has entendido?- sonríe está disfrutando de esta situación tan humillante para mí.
-Sí Señor, lo he entendido.- tengo que salir de aquí ya mismo o me vera llorando. He comenzado a dar los primeros pasos, me dirijo a la puerta.
-Por cierto, bienvenida a mi casa.- lo mato! Lo ha dicho con ironia y lo ha dicho para obligarme a girarme y mirarle. Para ponérmelo aun mas difícil. Saco valor de donde ya casi no tengo.
-Gracias Señor, muchísimas gracias.
Sonrío, estoy contenta, se lo que significan esas palabras, será mi instructor…. Ha aceptado instruirme y tenerme bajo su casa a prueba.

domingo, 1 de enero de 2012

Relato de una sumisa: El Ron


-No te levantes, hoy no.
Y ella tiembla al oír esas palabras, ¿qué pasó, por qué no?
-Quiero que sigas igual de obediente y te quedes aquí acostada.
Intenta mirarle directamente a la cara, a los ojos, quiere adivinar si su semblante acompaña el tono de voz demandante. No lo consigue, él muestra su rostro bajo control y su tono de voz no deja en una simple vista adivinar que sucederá.
Se queda sola en la cama, desnuda y temblorosa; temiendo lo peor...y su mente se va a las ultimas horas que ha pasado...intenta revisar cada segundo acontecido, cada movimiento, cada palabra, busca errores, busca fallos, y comienza a temblar...
Recuerda cómo llegaron al club, él le abre la puerta le hace un ademán para que entre primero. Se gira ante la guardarropas se quita su chaqueta la entrega, y coge su cintura obligándole a dar la espalda para así poder retirar la chaqueta de ella, y la entrega a la guardarropas. Se inclina y mientras la chica busca un ticket que entregar le dice:
-¿Te gusta?
Le mira tratando de adivinar a que se refiere y le ve mirando descaradamente el cuerpo de la chica. Entonces entiende la pregunta y le mira asentando con solo su mirada.
-Dilo, quiero oírlo.
-Sí, si me gusta mi Señor.
La chica se acerca con el ticket en la mano y se lo ofrece a el. Lo toma y acto seguido le sonríe. La mira, mira a la chica....como si faltara algo por decir. La chica se queda a la expectativa sin poder evitar preguntar.
-¿Falta algo más?
El clava la mirada en ella.
-Dile lo que me acabas de decir, dice lo a ella seguro querrá oírlo.
Siente como su cara se enrojece, su temperatura corporal sube, pero desde adentro algo le dice que tiene que hacerlo, que debe hacerlo, El se lo pide.
-Eres muy sexy y me gustas.
La chica la mira, mira al caballero y sin saber que decir; se sonríe musitando un “gracias” casi imperceptible.
Él la toma del brazo y se adentra al club satisfecho. O eso cree ella.
Sigue escudriñando en sus recuerdos de la velada si ha hecho algo mal, si se le escapo algún detalle, no tiene clemencia con sus recuerdos sigue escudriñando.
Le viene a la mente entonces cuando ya sentados en un apartado privado del club el vuelve a acercarse a su oído.
-Dime de esta sala cual de los hombres te gusta.
Ella le mira.
-Usted mi Señor, sin duda.
El suelta sus risas sin controlar.
-Jajajajaja, no no, aparte de mi; mira tomate tu tiempo y escoge.
Tomándola por los hombros y girándola obligando la a mirar hacia la sala al completo.
Ella mira al vació sin fijar ce en nada en concreto, piensa solo piensa que debe hacer. Es entonces cuando comienza a mirar caras, busca a los hombres, El así lo ha ordenado. Busca entre las más de 50 personas en la sala hasta conseguir a uno. Un hombre alto moreno bien vestido con porte elegante. Se gira entonces hacia él.
-Ya he escogido, hombre moreno, alto, pelo corto en la barra frente a nosotros, esta con amigos.
Él le toma la cara con una mano obligando la a mirarle a los ojos.
-Y dime perra, ¿Cómo va vestido?
Cierra sus ojos para tratar de recordar, ya que no puede volver a echarle un vistazo.
-Traje chaqueta, oscuro; es negro o gris plomo, la camisa del mismo tono sin corbata.
Duda un poco.
-Abre tus ojos. Te dije que te tomaras tu tiempo y que te fijaras bien, ¿Que está tomando?
Obedece le mira y su sonrisa desaparece al verlo serio.
-Baso largo tuvo, liquido oscuro puede ser Ron, no tomo nada mi Señor lo siento no sabría decirle con certeza.
Admite abatida rindiéndose.
-Vas a ir a donde está él, le preguntaras que toma y si es Ron, le besaras en la boca comiendo cela. Si no es Ron, le rozaras solo los labios. Desde aquí quiero saber que está tomando. ¿Te ha quedado claro?
Perpleja, temblorosa y casi tartamuda intenta mediar palabra...
-shhhhhh haz lo que se te dice, te he pedido algo simple.
Se levanta sintiendo como su sexo se humedece mientras camina hacia el moreno que está acompañado intenta mirar si hay también mujeres acompañándolo, se tranquiliza un poco al darse cuenta de que no, no hay. Cuando esta a escasos segundos del grupo, ellos notan su presencia acercan doce y se quedan mirándola pendientes de a quien saludara creyendo que es eso a lo que viene...
Se dirige al moreno con una sonrisa en sus labios seductora sacando de su interior todas sus armas de mujer.
-¡Perdona! ¿Serias tan amable de decirme que estas tomando?
-¿Cómo? ¿Te conozco? Mira a sus amigos perplejo.
-No, no tenemos el placer, pero no creo que me niegues el saber que tomas. Se acerca de forma provocativa a él.
Los amigos sonríen y sin mediar palabra se quedan atónitos mirando a la rubia despampanante y sexy que no conocen.
-Tomo un cubata. ¿Te apetece uno?
-¿Cubata? ¿Eso es Ron? Ignora todo tema acerca de las bebidas.
-Sí, lo es. ¿Deseas probarlo? Le acerca el vaso a sus labios.
-Ohhhh si muy amable si lo deseo. Se acerca peligrosamente a su boca y muy cerca de ella le susurra.
-Pero prefiero probarlo desde aquí. Le besa abriendo su boca intentando meterle la lengua para comerle la boca. Y el acepta de buena gana arropado de las miradas incrédulas de sus amigos.
Cuando se retira del beso, bajando su mirada algo avergonzada mira hacia la dirección del reservado y ya no está El. Tiembla de miedo y sin escuchar lo que el moreno o los amigos comienzan a decir, busca con la mirada aterrada a su Amo. Y le ve, justo frente a la chica del guardarropa con su chaqueta ya puesta y con la de ella en el brazo. El la está mirando y ella nerviosa se pregunta a si misma ¿cuánto duro el beso, cuánto tiempo beso al moreno? No aparta la mirada de su Amo y este le hace un gesto con la mano a penas leve haciéndole regresar a donde estaba el. El moreno intenta impedir que se vaya cuando la ve moverse y ella se gira.
-Perdona, no me gusta mucho el Ron. Le sonríe.
Los amigos del moreno se carcajean y entre ellos comienzas las bromas que ella apenas oye, está nerviosa y solo piensa en obedecer, en llegar hasta donde está El.
-Buena chica, ¿estaba bueno el Ron?
-No, mi Señor, no me gusta tomar.
-Veras como si...El Ron y todo lo que te dé a probar. Te gustara.
Sigue recordando, sigue inmersa en sus pensamientos, ¿Hice mal? ¿Que hice mal? No nota cuando El ya entra en la habitación. Trae una bandeja con una botella de Ron, una lata de coca cola y unas rodajas de limón. Serio la coloca en la mesa y es cuando ella se incorpora mirándole asustada.
-Acércate.
-Si mi Señor. Obedece temblorosa.
-Te enseñare a preparar y degustar el mejor Ron de tu vida, mi sumisa debe saber hacerlo. Le sonríe entonces.
Sus miedos desaparecen entonces al escucharle por primera vez referirse a ella como suya. Sonríe complacida y desde ese día es adicta a que su Amo y Señor le pida probar Ron allá donde van...