domingo, 3 de marzo de 2013

Relato Vivencial: 2013 Marzo 03, UNA NUEVA ILUSION


Con este nuevo mes, nuevas ilusiones, nuevos planes, nuevas propuestas, nuevas metas…

La vida es así, un cambio constante, situaciones nuevas, nuevos sentimientos, nuevas sensaciones…

Y hay que renovarse, porque la vida no se detiene, la vida sigue… a veces lentamente, otras muy deprisa…

A veces caemos, lo pasamos mal o nos llegamos a deprimir… pero cuando se está ahí, en ese momento que todo es gris, aun sintiéndose el cuerpo sin ganas, sin motivos… gracias a él todo poderoso, que la vida sigue, no se detiene; no lo hace no…

Y entonces no te queda otra que cambiar, avanzar, levantar y caminar… con un nuevo aprendizaje, con una nueva lección aprendida, y seguir adelante con la frente bien en alto…

Porque la vida continúa…

Y ahí está El, demostrándome día a día que es así, que no se para el reloj, que somos afortunados de tenernos, que somos dos en uno y que los malos momentos nos unen mas, porque sabemos lo que no queremos… estamos seguros, sí que lo sabemos…

Suena el teléfono, llego al tercer repique y respondo como habitualmente lo hago ya que no me dio tiempo de mirar quien es… Es El, su voz es inconfundible…

-        ¿Hola como estas?

-        Estoy bien mi Amo, y ¿Usted?

-        Bien perrita, por aquí todo bien.

Sonrío, El siempre está bien, aunque este mal… y esa actitud me ayuda, muchísimo… Si mi Amo está bien por qué no voy a estarlo yo?

-        ¿Qué comeremos hoy?

-        Arroz con pollo mi Amo, a la 1:30 Pm estará listo, puede pasar primero por casa y después a los distribuidores si así lo prefiere…

-        Bien. Me parece perfecto, te quiero a la 1:30 Pm bañada, desnuda con tu venda en los ojos, zapatos de tacón alto, tu collar de perra y contra el espejo. Has escuchado?

La sonrisa en mi cara no me deja articular palabra, se me notara que estoy contenta y no quiero demostrar estarlo, intento ponerme seria y reaccionar cuando vuelvo a escucharle…

-        ¿estás ahí? ¿has oído lo que te he dicho?

-        Pero mi Amo está seguro de que…

-        Shhhhhhhhhhhhh haz caso por el amor de Dios

-        Si, siiii si oí

-        Si qué?

Sonrío, no puedo cerrar la boca por culpa de una sonrisa inmensa.

-        Si mi Amo

-        Así me gusta perrita, corto y cierro hasta la 1:30 Pm

El corto y cierro no deja cabida a mas palabras de mi parte, cuelgo el teléfono, miro la hora y salgo corriendo a la ducha para que me dé tiempo. Comienza mi ya casi olvidado ritual, ufff hace cuento tiempo que no me preparaba de forma especial para El??? Hace mucho si.

Podría pasar una hora bajo el agua caliente, pero hoy solo será el baño especial guardando detalles de estar perfecta para mi Amo. Sonrío, canturreo… pufffff que nervios!

Salgo de la ducha, seco mi cuerpo, me pongo mi crema nueva “Brilliant Love with diamond dust” de Victoria Secret; mi nueva adquisición para deleitar el olfato de mi Amo. Me seco el cabello con esmero para que quede la melena rizada como a El tanto le gusta. No me maquillo mucho, siempre me dice que no me hace falta… me cepillo los dientes ufff hoy no duelen, estos brackers me fastidian muchísimo cuando recién me los aprietan, brillo en mis labios y voy en busca de los zapatos… los nuevos por supuesto, altísimos que esterilizan mis piernas…. Busco el collar, el de las cadenas a los lados y el huesito con su nombre grabado “SirMencey” me encanta! Y voy a nuestra habitación a mirarme… la sonrisa me queda de lujo, me siento bella!

Miro el reloj y me voy a la cocina, pongo la mesa, miro alrededor; todo organizado y limpio, satisfecha voy de nuevo a la habitación a buscar la venda de los ojos, la blanca larga que tapa completamente mis ojos y amarro detrás de mi cabeza colgando detrás hasta mi espalda las tiras.

Me siento en la sala y espero a la hora viendo la televisión, hago que la veo en realidad, los nervios me pueden…

1:25 Pm aproximadamente, me coloco la venda y me posiciono delante del espejo.

No sé cuánto tiempo estuve esperando así, pero de lo que estoy segura es que fue más de la 1:30 Pm cuando sentí la llave en la puerta y esta se abrió… le escuche hablar y mi cuerpo se paralizo, porque no lo hacía conmigo.

-        Bien, he aquí una perrita obediente.

-        Que como me cuesta tanto que controle un poco sus rabietas, no me queda de otra que buscar ayuda.

Siento sonrisas, no está solo; pero es tal mi estado de nervios que ya no escucho nada mas… creo llegar a pensar que bromean, será una broma…

La otra persona no habla, y yo adivino que debo conocerle, por eso no habla, para que no sepa quién es… solo habla mi Amo a la vez que siento ruidos… sueltan un bolso en el suelo, lo abren, siento como ponen cosas en la mesa… entonces siento que alguien se acerca y me acaricia la espalda, es mi amo es inconfundible…

Me hace girarme y me pega a Él, me besa y me pregunta:

-        Harás caso a todo lo que te diga?

-        Si…

-        Si qué?

-        Si mi Amo.

Estoy muy nerviosa y sigo sintiendo ruidos detrás de mí. Eso me pone aun más nerviosa. Busco pegarme más a su cuerpo buscando un refugio que El me niega despegándome del, alguien detrás de mi pasa por delante de mi sus brazos, entonces siento que me ponen algo redondo en mis labios obligándome a abrir la boca, la abro y el obejto redondo abarca todo el espacio de mi boca abierta, me lo atan detrás apretado y mi Amo me obliga a inclinarme poniendo mi frente contra su pantalón al nivel de su polla…

-        Quiero que me abraces por la cintura y que no te sueltes. Pase lo que pase no te sueltes.

Me va a dar un ataque de nervios, me abrazo a El cómo puedo entrelazando mis dedos detrás en su espalda apoyando de lado mi cara a su polla y al mismo tiempo que siento las manos de mi Amo en mis nalgas haciéndole círculos…

-        Ya puedes tocarla, ya esta lista

Respiro hondo y de forma sonora cuando ciento una mano mas, hay tres manos en mis nalgas, las de mi Amo han bajado a mis caderas aferrándose a ellas y la otra mano es atrevida no acaricia, inspecciona toca mi culo, mi coño…

-        Mi Amo sonríe, si si ya sé que esta mojada la muy puta… que fuerte!

Al parecer el invitado le ha hablado con los ojos a mi Amo, porque sin articular palabra mi Amo ha respondido y yo me cago en mi puto coño mojado que delata como mi cuerpo esta súper excitado… Mi Amo retira sus manos de mis caderas, el invitado aun pasa dedos de forma circular por mi culo, mi Amo me coge del cabello apretando los dos puños en el…

-        Cuando quieras…

Retiran los dedos de mi culo, siento que el invitado se mueve, creo adivinar que cambia de posición, y zas! Primer fustazo en mi nalga derecha con mi respectiva respuesta… un grito ahogado en la mordaza! Zas! Segundo fustazo por la otra nalga… zas! Grito pero no se oye… me muevo contra el cuerpo de mi Amo que me está cogiendo por el cabello y mis manos quieren soltarse… Él lo siente…

-        Serán 20, si te sueltas serán el doble, tú misma!

Niego con la cabeza, no voy aguantar ni dos más… pero el invitado no se para y sigue dándome, mi Amo siente mis manos y mi cuerpo que se mueve retorciéndose y suelta mi cabello aferrándose a mis brazos para que no me mueva….

Zas!................ Zas!................. Zas!................. Zas!       

Lloro, no puedo aguantar más, pero El me obliga, me duele… lloro desconsolada pero no me muevo… froto mi cara en El, en su cuerpo mientras siguen dándome… por encima, por debajo, de manera intercalada un lado, el otro…. Nunca repite por el mismo lugar y así es como se terminan los 20 fustazos…

-        Ya esta! Buena perra!

Suelta mis brazos y ciento como me desata la mordaza que debe estar muy maltratada por mi mordida y babeada, la ciento caer al suelo casi al mismo tiempo que escucho ruidos cerca, el invitado esta guardando cosas en un bolso oigo como cierra o abre una cremallera…

-        Arrodíllate perra y lame mis botas.

Mi Amo me pone sus manos en mis hombros y adolorida me arrodillo frente a Él, me tambaleo con los zapatos de tacón, pero logro tirarme en el suelo y palpando llego a sus botas que me agacho a lamer… Mi amo se agacha y acaricia mi cabello mientras lloro sin parar de lamerle las botas… debo estar distraída por el dolor, mi propio llanto que solo oigo la puerta de la casa cerrarse y acto seguido mi Amo me quita la venda de los ojos empapada en mi llanto…

-        Estoy muy orgulloso de ti…

Siento mis nalgas húmedas, duele, pero ver la cara de mi Amo, llena de orgullo, de AMOR, me mira con admiración, me besa… y me levanta…. Con ternura… me ayuda a ponerme en pie y me abraza, El está emocionado, tanto o más de lo que empiezo a emocionarme yo…

-        Quítate los zapatos, venga, ahora vamos a ponerte algo en esas nalgas

Coge una bolsa con un logo de farmacia de la mesa que debe haber traído El, y me lleva de la mano a nuestra habitación…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario